Corte más rápido
sin generar calor

La fresa dental de diamante Two Striper™ nació en 1971 cuando en un proceso patentado partículas de diamante fueron unidas al acero (P.B.S).

TECNOLOGÍAPRODUCTOS

Techonología Two Striper®

Utiliza una aleación de níquel-cromo para adherir químicamente cada cristal de diamante individual a un vástago de acero inoxidable.

  • Crea una unión permanente entre la capa de diamante y el sustrato del vástago.
  • Prolonga la vida útil del instrumento.
  • Evita el desprendimiento del diamante.

P.B.S.

ELECTROPLATED

P.B.S.® EL FACTOR DIFERENCIADOR

Con la combinación de nuestra meticulosa selección de diamantes virgenes naturales, las fresas Two Striper® de ingenieria superior, otorgan ventajas como:

  • Proporcionar un acabado superficial excepcionalmente liso.
  • La altura constante del borde y la exposición máxima al cristal mejoran la calidad de la superficie de preparación, eliminando la necesidad de un segundo corte para suavizar aún más la superficie tallada.
  • Reduce el tiempo y el costo de preparación.
  • Las fresas Two Striper® minimizan la vibración del tallado, lo que da como resultado una sensación cómoda, uniforme y un trauma dental reducido.

FRESAS MULTIUSO

 

Con el original sistema de adhesion P.B.S.®

VER PRODUCTO

TS2000™

 

Verdaderamente dos diamantes en uno, el diseño único de la TS2000™ ahorra tiempo y dinero al realizar simultáneamente un rápido tallado y crear un margen terminado sin cambiar de instrumento.

VER PRODUCTO

STAINBUSTER®

 

La innovadora fresa hecha de fibra de vidrio rica en circonio, presenta un poder abrasivo para una odontología mínimamente invasiva, eliminando el cemento y las manchas de la superficie del diente sin dañar el esmalte, la cerámica o los tejidos blandos.

VER PRODUCTO

CLEAN DIAMOND®

 

Utilice Mini-Square Clean-Diamond™ para limpiar las fresas de diamante. Su función es prolongar la vida útil y restaurar el corte rápido.

VER PRODUCTO

Nuestros ingenieros fueron los primeros en adherir con éxito abrasivos de diamante a un sustrato, unir diamante a carburo de tungsteno y en desarrollar una tecnología de moldeo para discos de diamante de resina.

La innovación es parte de nuestra cultura por lo que no le tememos a los desafíos, ya sea para mejorar un proceso existente o desarrollar una nueva solución.

Somos parte de Abrasive Technology, una empresa líder a nivel mundial por crear importantes tecnologías de unión en la industria.