Términos y condiciones campaña “Satisfacción total Honigum”

DMG_Logo
DMG_Logo

-En caso de que no estar satisfecho con el producto (Honigum Pro, en cualquier presentación) podrás solicitar la bonificación del costo del mismo en productos que estén disponibles en nuestra lista de retail.  

-Para que sea válida la bonificación la compra del producto (Honigum Pro, en cualquier presentación) tuvo que ser realizada durante el periodo de esta campaña, 1 de marzo al 31 de mayo 2022. 

-Para que proceda la bonificación el producto debe contar con al menos el 50% de su contenido.   

-La bonificación se realizará sobre el precio que indique la factura o nota de compra, teniendo como valor máximo a bonificar el precio del producto en la lista de precios de retail de Zeyco. 

-Para solicitar la bonificación envía un correo electrónico a atencionaclientes@zeyco.mx, que lleve por ASUNTO: Garantía de Satisfacción Total Honigum; en el cuerpo del correo indicar nombre completo, correo electrónico de contacto, teléfono de contacto, dirección completa; adjuntar factura o nota de compra.  

-Nuestro servicio de atención al cliente validará tu información y te hará llegar la lista de retail y una encuesta de satisfacción que deberá ser contestada para continuar con el proceso. 

-Zeyco gestionará la recolección del producto directamente en tu domicilio. 

-Una vez terminado el proceso podrás indicar los productos con los cuales se te bonificará el precio de la devolución. 

-El envío de los productos corre por cuenta de Zeyco.