adn-zeyco

Desde nuestra fundación hemos sido una organización preocupada y ocupada en lograr el balance entre el cumplimiento de las necesidades y expectativas que tienen las partes interesadas de nuestra organización (clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y la sociedad). Es por ello que, nuestro objetivo principal va más allá del lucro; creemos que nuestra mejor estrategia es la que fomenta en nuestra gente la pasión por contribuír con un mejor entorno, una mejor sociedad y un México mejor.

proposito-adn
Nuestro Propósito

Para declarar lo anterior hemos sintetizado nuestro propósito fundamental en la siguiente frase:

“Convencidos estamos que mejores personas, hacen una mejor empresa y una mejor empresa, a través de sus personas, hace UNA MEJOR SOCIEDAD”

vision-adn
Nuestra Visión

Para establecer claramente qué es lo que lograremos si permanecemos comprometidos con nuestro propósito, hemos establecido nuestra visión corporativa, la cual dice a la letra:

Ser reconocidos como un gran lugar para trabajar, como una empresa que contribuye al desarrollo de su entorno y referente en el ramo.

mision-adn
Nuestra Misión

Para establecer claramente cómo lograremos nuestra visión hemos establecido nuestra misión corporativa, la cual dice a la letra:

Contribuír con salud, ofreciendo productos elaborados y comercializados por personas comprometidas consigo mismas, con los demás y con el entorno.

Nuestro ADN

Nuestro propósito incluye factores claves para su éxito. Dichos aspectos forman parte de nuestro ADN, elementos que incluyen 4 principios y 10 valores:

adn-zeyco

Nuestros Valores

Calidad en el servicio. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, siendo solidarios y cuidadosos con los detalles implícitos.

calidad-servicio
competitividad

Competitividad. Incrementar nuestra rentabilidad, aprovechando los recursos disponibles y obteniendo el mejor resultado.

Progresión. Lograr el avance constante, procurando el desarrollo de lo que hacemos con la mayor precisión posible.

progresion
conciencia-civica

Conciencia cívica. Aplicar principios éticos, prácticas cívicas y de no corrupción.

Consejo Positivo. Guiar a los demás, fomentando la integridad, el respeto, la gratitud, el perdón y la justicia.

consejo-positivo
camaraderia

Camaradería. Enfocar nuestros esfuerzos en los resultados comunes, siendo solidarios, agradecidos y clementes.

Conciencia social. Contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad, siendo solidarios y participantes activos.

conciencia-social
conciencia-ambiental

Conciencia ambiental. Cuidar el medio ambiente. Reduce, Reusa y Recicla.

Bienestar físico. Mantener una condición física saludable, siendo responsables con nuestra alimentación y realizando ejercicio cotidiano.

bienestar-fisico
bienestar-mental-espiritual

Bienestar mental y espiritual. Mantener el equilibrio entre mente y espíritu, desarrollando un propósito de vida de cara a Dios.

bio-zeyco

BiO

Creemos que en un lugar donde existen condiciones adecuadas de trabajo, se fomentan hábitos de salud, buenas relaciones y prácticas de contribución social se genera un mejor trabajo por eso creamos BiO.

Programa dedicado a fomentar e incentivar en nuestros colaboradores estas prácticas, contribuyendo con ello a la vivencia de nuestros valores y sobre todo de nuestro propósito.