Aspectos Legales

El sitio web www.zeyco.com (en adelante: es un servicio de Aleaciones Dentales Zeyco, S.A. de C.V.) (En adelante grupo Zeyco®) El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor no utilice este sitio web. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción. Lo anterior en conformidad con lo establecido por el artículo 1083 fracción II, y los artículos 1832, 1834 Bis del Código Civil Federal, los artículos 80, 81, 89 y demás relativos del Código de Comercio y de la legislación aplicable. Si en algún momento el Usuario no acepta los presentes Términos de Uso deberá abandonar el Sitio de forma inmediata. Ciertas áreas del Sitio podrán regirse por términos adicionales (en lo sucesivo, “Términos Adicionales”, los cuales forman parte de los presentes Términos de Uso).

Para los efectos de estos Términos de Uso, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio.

I – USO DEL CONTENIDO

El usuario puede copiar y / o imprimir cualquier información que se muestra o transmisión en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a: logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, directorios, guías, artículos, opiniones, comentarios, textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, vídeo, código HTML, y el código objeto, software, datos, y similares, para su uso personal, aceptando que no podrá obtener ningún beneficio o lucro económico de su explotación.

Así mismo el usuario acepta y reconoce que grupo Zeyco®, es el único usuario autorizado y/o exclusivo de los derechos de explotación que se generen.

II – DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

El usuario acepta y reconoce que grupo Zeyco®, es el único usuario autorizado y/o exclusivo de los derechos de explotación que se generen. Todos los derechos de propiedad intelectual, diseño, contenido, información y los servicios de este sitio web pertenecen o son licenciados a favor de grupo Zeyco®, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

III – ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Zeyco®, puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de internet operados por terceros distintos de grupo Zeyco®. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web o con sus operadores. Algunas partes del sitio puede dirigir a un sitio web de un tercero. Sus relaciones o comunicaciones a través del sitio con cualquier otra parte de nosotros son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Por favor, revise cuidadosamente que las políticas de terceros y prácticas, y asegúrese de que está cómodo con las políticas y prácticas antes de realizar cualquier transacción. Cualquier queja, duda o pregunta que pueda tener sobre los materiales prestados por terceros deberán ser remitidas directamente a la tercera parte.

IV – LICENCIA LIMITADA Y ACCESOS

Grupo Zeyco® le concede al Usuario, una licencia y acceso limitado para hacer uso del Sitio y de su contenido solamente para fines personales y NO-COMERCIALES, y exclusivamente en la medida en que tal uso no viole los presentes Términos de Uso, incluyendo sin limitación, las prohibiciones enunciadas en la sección “Usos ilegales o Prohibiciones” de estos Términos de Uso.

El acceso, descarga, impresión, publicación, almacenamiento o cualquier otro uso del Sitio o de cualquier contenido para cualquier propósito comercial ya sea en nombre propio o en cuenta de terceros constituye una violación al contenido de los presentes Términos de Uso. El Sitio está destinado al uso de personas mayores de 18 años. La responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

V – USOS ILEGALES Y PROHIBICIONES

El Sitio solamente podrá ser usado para fines legales de conformidad con los Términos de Uso. Como condición de uso del Sitio, el Usuario garantiza a Grupo Zeyco®, que no usará el Sitio para ningún propósito ilícito o que esté prohibido de conformidad con la legislación aplicable y/o los Términos de Uso.

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

VI – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Grupo Zeyco®, sus colaboradores, directores, gerentes, funcionarios y/o empleados, no serán responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que resulten en pérdidas, retraso o incapacidad de usar el sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido), la pérdida de cualquier contenido obtenidos a través del sitio y / o daños indirectos, especiales, incidentales o penal de cualquier tipo, incluyendo, sin limitaciones, daños derivados de la pérdida de beneficios o de alguna manera relacionados con estas condiciones y / o derivados del uso o rendimiento del sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido) en cada uno de ya sea contractual, agravio o negligencia.

Si el usuario no está satisfecho con el sitio, su contenido, o estos términos de uso o cualquier otra política del sitio, el usuario deberá abstenerse de seguir utilizando el sitio y abandonarlo de forma inmediata, en caso contrario, el usuario acepta y reconoce los presentes “Términos de Uso”.

VII – JURIDISCCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos de Uso las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes del Primer Partido Judicial del estado de Jalisco, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el Sitio.

Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

VIII – VARIOS

El Usuario declara que ha examinado detalladamente los Términos de Uso, los cuales acepta en su integridad, y manifiesta que los mismos son claros y no dejan duda alguna sobre la intención de las partes, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 1851 del Código Civil Federal.

Si cualquier disposición o disposiciones de las condiciones de uso se considera inaplicable en una determinada jurisdicción por contravenir alguna disposición legal, las partes están de acuerdo (sin renunciar a los derechos de apelación) a que la disposición(es) no ejecutable(s) deberá(n) ser: (a) reformada para ajustarse a la intención de la disposición original sin incumplir con la legislación del lugar; o (b) si no se puede realizar dicha modificación la disposición inaplicable deberá ser eliminada de los Términos de Uso y las partes deberán negociar de buena fe su modificación. Si las partes no se ponen de acuerdo con la modificación, todas las demás disposiciones de los Términos de Uso no deberán verse afectadas en forma alguna, por lo tanto, deberán cumplirse integra y oportunamente, en la inteligencia de que, ante tal caso, las partes harán su mejor esfuerzo para cumplir con los compromisos que deriven de las disposiciones anuladas, de tal manera que se subsane la nulidad en cuestión.