Aspectos Legales

Propiedad Intelectual

* Todos los contenidos encontrados dentro del dominio de www.zeyco.com.mx , Grupo Zeyco es el propietario y/o Titular y/o Licenciatario autorizado de los textos así como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de Propiedad Industrial, y por los respectivos tratados internacionales. Se prohíbe el uso de replicación, reubicación, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución de todos los contenidos de esta página sin la respectiva autorización previa y por escrito por parte de Grupo Zeyco.

Productos

* Los productos pueden variar tanto en características como en las fotografías y datos presentados según especificaciones del fabricante. Precios, promociones y vigencias Los precios, promociones y vigencias se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.Grupo Zeyco se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento.

Responsabilidad

* Grupo Zeyco no se hace responsable de cualquier mal uso o negligencia de uso, derivado de la reproducción no autorizada de este sitio.