Materiales dentales que ayudan al dentista
y a su equipo a crear la sonrisa perfecta

SDI Limited está comprometida con la investigación, el desarrollo, fabricación y distribución de materiales dentales restauradores especializados. Los productos SDI, son una combinación de innovación y excelencia para proporcionar materiales dentales ideales.

LÍNEA POLA

Sistema de aclaramiento dental

SDI fue fundada en 1972, llegó a ser rápidamente un líder mundial en materiales dentales restauradores especializados. Todos los productos SDI son manufacturados en Victoria, un estado en la región del sur este de Australia. Los productos son distribuidos en más de 100 países.

SDI cuenta con oficinas y almacenes en Estados Unidos, Alemania y Brasil.

OTROS PRODUCTOS

Pionero e impulsor
de la ciencia
de la odontología

Las palabras definen SDI. Reflejan el enfoque de SDI en el objetivo final del dentista por lograr sonrisas perfectas para sus pacientes.

Ayudar a los dentistas y al equipo dental a producir sonrisas bellas, saludables y de larga duración, trabajar de manera eficiente y brindar calidad e innovación a sus pacientes, es el objetivo principal de SDI.

TU SONRISA. NUESTRA VISIÓN.

TU SONRISA

Todo lo que hace SDI es para cumplir el objetivo final del dentista: Crear una sonrisa perfecta para sus pacientes. Perfección equivale a excelencia. Materiales maravillosamente naturales y de larga duración que son de fácil uso para los dentistas.

NUESTRA VISIÓN

SDI innova continuamente para proporcionar materiales dentales que ayuden a los dentistas y sus equipos a crear la sonrisa perfecta. El proceso de investigación y desarrollo es de suma importancia en SDI.

SDI debe liderar el mercado y prever las necesidades de los dentistas a través de nuestra propia investigación y la innovación de productos.