Términos y condiciones de uso

El sitio web www.zeyco.com (en adelante: es un servicio de Aleaciones Dentales Zeyco, S.A. de C.V.) (En adelante grupo Zeyco®) El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor no utilice este sitio web. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción. Lo anterior en conformidad con lo establecido por el artículo 1083 fracción II, y los artículos 1832, 1834 Bis del Código Civil Federal, los artículos 80, 81, 89 y demás relativos del Código de Comercio y de la legislación aplicable. Si en algún momento el Usuario no acepta los presentes Términos de Uso deberá abandonar el Sitio de forma inmediata. Ciertas áreas del Sitio podrán regirse por términos adicionales (en lo sucesivo, “Términos Adicionales”, los cuales forman parte de los presentes Términos de Uso).

Para los efectos de estos Términos de Uso, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio.

I. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible las características y colores de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, esto dependerá de la calibración y calidad de su monitor, por lo tanto, pudieran existir ligeras discrepancias entre lo mostrado en la pantalla con el producto real.  En algunos casos, las mercancías expuestas para la venta en el sitio pueden o no estar disponibles con los distribuidores autorizados de grupo Zeyco®. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en pesos mexicanos.

II. REGISTRO DE INFORMACIÓN

Ciertas áreas del sitio pueden requerir ingresar información. Si usted se registra o nos proporciona información de cualquier manera, el usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenido en el sitio y utilización de su cuenta.

Para realizar sus compras en línea o acceder a determinados servicios, el Usuario deberá haber leído el Aviso de Privacidad correspondiente, registrar sus datos personales en el Sitio y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. El nombre de usuario y contraseña son únicamente para su uso personal. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en el Sitio. 

III. GRUPO ZEYCO® TIENE DERECHO:
  • A asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen del Usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido y;
  • A considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que el Usuario nos quiso hacer llegar.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Asimismo, acepta la responsabilidad por todas las actividades que puedan ocurrir durante el uso de su cuenta y contraseña.

Grupo Zeyco® no puede y no será responsable por cualquier pérdida y daños causados por el uso no autorizado de su contraseña.

En caso de pérdida u olvido de su contraseña el Usuario podrá ingresar al enlace denominado “Recupera tu contraseña”, donde deberá ingresar su cuenta de correo electrónico y consecuentemente se le enviará un correo electrónico con los datos de nombre de usuario y contraseña con la finalidad de recuperar su cuenta. El Usuario es el responsable de proporcionar la información personal exacta y correcta, lo cual incluye proporcionar una dirección de correo electrónico correcta y confiable. Aunado a lo anterior, en cualquier momento podrá actualizar o corregir la información de su cuenta, contactándonos al correo: marketing@zeyco.com.mx.

Grupo Zeyco® utilizará el correo electrónico que el Usuario proporcione como contacto personal con la finalidad de enviarle información importante y actualizaciones sobre nuestros servicios.

Grupo Zeyco® no es responsable por la pérdida o daño ocasionado por alguna falla en la recepción de cualquier notificación que se envíe al correo electrónico proporcionado (cualquiera que sea el origen de la falla como resultado del cambio de dirección de correo electrónico, el funcionamiento de su filtro de SPAM o cualquier otro problema de entrega).

Usted podrá administrar su cuenta y preferencias de comunicación vía correo electrónico, accediendo a “Mi Cuenta” y actualizando sus preferencias.

IV. POLÍTICA DE CAMBIOS

Entiéndase defecto de fabricación como los defectos ligados a la producción, generalmente ocasionados por una falla mecánica, error humano o anomalías de materia prima, y no localizados por los controles de calidad existentes, resultante en un defecto, fragilidad o deficiencia del producto. Ver: Política de Satisfacción para Consumidor Final, código: FO-PGDVN01-5.

V. LIMITACIONES DE CANTIDAD

Zeyco® no oferta descuentos adicionales a los señalados en el Sitio. Grupo Zeyco® se reserva el derecho de limitar la cantidad en pedidos efectuados por la misma cuenta, pedidos realizados con la misma tarjeta de crédito, y en pedidos que utilicen la misma dirección de facturación o de envío. Grupo Zeyco® le notificará si dichas limitantes le resultan aplicables. Asimismo, podrá limitar la compra al Usuario en caso de detectar irregularidades en los datos proporcionados en las facturas correspondientes.

VI. DISPONIBILIDAD, ERRORES E IMPRECISIONES

La confirmación de un pedido por parte de grupo Zeyco® significa que su solicitud se ha recibido; esto no significa que su pedido haya sido aceptado o enviado o que el precio o la disponibilidad del artículo ha sido confirmada. Grupo Zeyco® hace un esfuerzo consciente para describir y mostrar sus productos y servicios con precisión en el Sitio. A pesar de estos esfuerzos, un pequeño número de artículos en el Sitio puede tener un precio incorrecto, una descripción inexacta, o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Sitio y en nuestra publicidad en otros sitios. Como resultado, no podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de la información, incluyendo, pero sin limitarse a precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.

Grupo Zeyco® se reserva el derecho a modificar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

VII. RIESGO DE PÉRDIDA

Los productos del Sitio serán enviados por paquetería, por lo que el Usuario acepta que existe un riesgo de pérdida o extravío del artículo a su destino, caso en el cual grupo Zeyco® se hará responsable de la reposición de la mercancía. Ver la Política de Satisfacción para Consumidor Final, código: FO-PGSVN01-5.

El Usuario se compromete y obliga a proporcionar los datos exactos, completos y verídicos del domicilio seleccionado para efectos de la entrega total y final del artículo. En caso contrario,  grupo Zeyco® y la empresa encargada del envío no se harán responsables de la pérdida, extravío o retraso del artículo adquirido por el Usuario.

VIII. AVISO LEGAL

Las presentes Política está sujeta a lo establecido por el artículo 1834 Bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, 89 y demás relativos del Código de Comercio, al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor así como, la legislación aplicable. Lo anterior en relación a los actos, comunicaciones o acuerdos tomados y que existan entre las partes respecto a la utilización de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología.