Desde sus primeros años, la búsqueda por tecnología y la participación en las más grandes ferias del sector, se han convertido en una constante.

ACABAMIENTO
Y PULIMENTO

CORONAS Y CUÑAS

INSTRUMENTOS

MATRICES

AISLADORES
Y PROFILAXIS

RESINAS

Con una amplia gama de productos auxiliares para la Odontología Estética y las prótesis. TDV hoy es referencia en el sector, alcanzando dentistas en más de 60 países.

Por eso, la renovación de la actuación en el mercado y la búsqueda de nuevas soluciones para el profesional de la salud oral está en sus directrices, garantizando el mejor costo-beneficio y la completa satisfacción de sus clientes.

30

Años en el mercado

60

Países en el mundo

TDV: calidad y mejora continua

El compromiso en el suministro de productos y servicios con calidad garantizada para el profesional de la odontología. Para que esta misión sea alcanzada, atendemos estrictos procesos de administración de calidad y tenemos acuerdos con proveedores que cumplen los mismos estándares. La filosofía de la calidad se aplica a todos los niveles de la organización y tiene incentivos con proyectos de mejora continua. Además de la inversión en el desarrollo y capacitación de los funcionarios y, obviamente, atención a los requisitos reglamentarios de la RDC 16 Anvisa, ISO 13485 y de las directivas CE.

 

Mejora Continua

La empresa mantiene un proyecto denominado GM (Grupos de Mejoras) con el objetivo de estimular ideas para la evolución de los procesos. Todos los funcionarios pueden participar y al final de cada semestre los involucrados reciben gratificaciones. La evolución y el progreso también se verifica con el análisis periódico de los indicadores de desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad.

Sistema de Gestión de la Calidad

La empresa está certificada por las Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Médicos, por la ANVISA, con el RDC 59. También cuenta con la certificación ISO 13.485, norma internacional para fabricación de productos para la salud, además de la certificación CE, lo que nos permite comercializar nuestros productos en más de 60 países.