Certificado de Garantía para Equipos en Instalaciones y Servicios

1.- Cobertura

GNATUS® e ISO DIAMANT® a través del servicio técnico especializado de grupo ZEYCO®, garantiza el servicio de reparación e instalación de los equipos dentales GNATUS® e ISO DIAMANT® contra cualquier defecto en mano de obra efectuada por su personal técnico, refacciones originales y material utilizado durante el servicio.
La garantía consistirá en realizar nuevamente el servicio sin cargo para el cliente, por cualquier defecto en mano de obra o la reposición de la refacción con su respectiva instalación y prueba de funcionamiento.

2.- Vigencia de la Garantía

Las unidades dentales GNATUS® e ISO DIAMANT® tienen una vigencia de garantía, contado a partir de la fecha de entrega del equipo y/o prestación total del servicio, contra cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando ese defecto se ocasione en condiciones normales de uso.

Términos de Garantía:

Equipos GNATUS®:

  • Cuentan con un período de garantía de 2 años; Correspondiendo los primeros 60 días contados a partir de la fecha de entrega del equipo, con el servicio técnico especializado de grupo ZEYCO® y el término posterior con GNATUS S.A. DE C.V.*, (Gnatus México).
  • Servicios de instalación y mantenimiento preventivo: El período de la garantía es de 60 días contados a partir de la terminación del servicio.

Equipos ISO DIAMANT®:

  • Cuenta con 12 meses de garantía, contados a partir de la fecha de entrega del equipo y/o prestación total del servicio a través del servicio técnico especializado de grupo ZEYCO®.
  • Servicios de instalación y mantenimiento preventivo: El período de la garantía es de 60 días contados a partir de la terminación del servicio.

En los servicios fuera de garantía para ambas marcas, contarán con periodo de garantía de 60 días contados a partir de la fecha de terminación del servicio.3.- Condiciones para hacer efectiva la Garantía

Para hacer efectiva dicha garantía, es necesario que la unidad haya sido instalada o revisada por TÉCNICOS AUTORIZADOS de grupo ZEYCO® o GNATUS® y además de que el usuario responsable de la unidad, realice los servicios de mantenimiento CADA 6 MESES DESPUES DE LA INSTALACION, de lo contrario se perderá automáticamente la garantía y los servicios posteriores llevarán cargos como pueden ser: mano de obra, viáticos y refacciones.El NO contar con filtros de aire y agua a la entrada de la unidad y el no tener un compresor libre de aceite, será motivo de cancelación de la garantía. Para hacer efectiva la garantía será necesario presentar su factura o su hoja de instalación, donde se señale el Número de Serie del equipo en cuestión.

4.- Partes que no entran en Garantía

No están cubiertos por esta garantía: focos, fusibles, puntas de fibra óptica, puntas de lámparas de fotocurado, puntas de ultrasonido, baleros y chuck de pieza de mano.

5.- Invalidez de la Garantía

Esta garantía quedará anulada si el equipo permanece almacenado por un periodo mayor a seis meses posteriores a la fecha de salida de las instalaciones del grupo ZEYCO®.

Así como por:

  • Tentativa de reparación a través de herramienta inadecuada o por técnicos no autorizados.
  • Daños provenientes de almacenamiento inadecuado o señales de violación al empaque y/o cintas de seguridad.
  • Utilización de cloro en mayor medida a la especificada en el manual de propietario u otro agente agresivo de limpieza no indicado.

Esta garantía no exime al cliente del pago de los gastos por desplazamiento del técnico.

En caso de ser necesario que el equipo sea enviado al taller de Asistencia Técnica Autorizada y se encuentre dentro del plazo de garantía, ZEYCO® se responsabiliza por pagar un flete y el cliente le corresponderá el otro.

El usuario debe exigir al técnico la hoja de servicio o instalación para posteriores reclamos.

®Todas las marcas son registradas. Derechos Reservados.

ZEYCO
Soporte Técnico (33) 32 08 38 26 Y 53 ó 01 800 300 93 926 correo electrónico: soportetecnico@zeyco.com.mx

Coordinador Post-venta (33) 32 08 38 27 correo electrónico: coordinador.postventa@zeyco.com.mx

Atención a clientes (33) 32 08 38 50 ó 01 800 111 93 926 correo electrónico: atencionaclientes@zeyco.com.mx

*GNATUS S.A. DE C.V. (Gnatus México) Se encuentra ubicada en Calle Manuel Gómez Morín Número 3881 – 4, Colonia Centro Sur, Querétaro, Querétaro. Tel/Fax 52 442 229 1518. Contacto: Marcio Muniz.