EL PRIMER Y ÚNICO
BIOENJUAGUE ORAL
DEL MUNDO

Protección total de la cavidad oral

¿QUÉ ES XYNTRUS™?

 

Es un BIOENJUAGUE ORAL desarrollado con biotecnología de última generación y con una fórmula innovadora patentada en USA. Xyntrus posee una alta capacidad de eliminar bacterias gram (+) y gram (-) de la cavidad oral, así como el poder de inactivar VIRUS de envoltorio lipídico como el SARS-CoV-2 0 herpes simplex tipo 1 presentes en la boca y la saliva.


Los componentes de Xyntrus™ y la EBE Technology™ en conjunto, reducen la carga viral en la cavidad oral con una eficacia mayor al 99,99% según los estudios científicos realizados en prestigiosas Universidades y Centros de Investigación Científica de Argentina, Colombia y España. La poderosa eficacia de Xyntrus™ y el descenso de la carga viral, ayuda a minimizar/reducir los contagios de enfermedades virales o bacterianas.

virus
virus
virus

¿POR QUÉ USARLO?

 

La membrana externa o envoltura es imprescindible para los virus a la hora de reconocer las células e infectarlas. En la membrana del SARS-CoV-2 se encuentran moléculas esenciales, como la Proteína Spike (o proteína S), necesaria para su acción de infección y propagación.

Las pruebas de laboratorio han demostrado que Xyntrus en tan sólo 30 segundos, rompe la doble membrana lipídica del virus, se expone el ARN y queda inactivo, de manera que la Proteína S deja de funcionar y éste pierde su capacidad de replicarse e infectar.

virus

¿XYNTRUS™ ES IGUAL A LOS ENJUAGUES BUCALES?

 

Xyntrus™ Es el primer Bioenjuague Oral, el único que contiene D-Limoneno bioencapsulado con EBE Technology™.

Los aceites esenciales y el cloruro de cetilpiridinio, entre otros componentes naturales, forman un elemento altamente eficaz y poderoso contra virus de envoltorio lipídico y bacterias, ofreciendo una sustantividad de hasta 5 horas, según innumerables estudios científicos indexados.

EBE TECHNOLOGY™

Biotecnología de última generación de bioencapsulación de moléculas y enzimas patentada por Brix USA LLC, que permite colocar diferentes compuestos químicos o naturales en un medio acuoso, ofreciendo seguridad y eficacia de las propiedades correspondientes a cada componente.

Con la EBE Technology™., las propiedades de los componentes de nuestros diferentes productos, aumentan exponencialmente sus propiedades y les otorga, según el componente, selectividad.

O búscalo en el depósito de tu preferencia o para más información contáctanos aquí