ZEYCO® garantiza la reparación de los equipos, contra cualquier defecto de fabricación y/o mano de obra efectuada por su personal técnico; así como de las refacciones originales y material utilizado durante el servicio. El periodo de garantía que se le otorga a los equipos depende de la vigencia establecida en cada uno de ellos, y el plazo de garantía que se otorga, comienza a surtir efectos a partir de la fecha de entrega del equipo, sin contravención de que la fecha de instalación sea posterior.
En caso de defectos de fabricación, errores en el producto recibido o necesidad de reparación dentro del periodo de garantía, el cliente podrá solicitar reparación, cambio o rembolso presentando su comprobante de compra. El producto deberá entregarse en buen estado, con empaques y accesorios originales.
Excluyentes de garantía:
La garantía no será aplicable en casos de mal uso, manipulación inadecuada, golpes, caídas, accidentes, desgaste natural del producto o cualquier daño causado por factores externos ajenos a la calidad de fabricación. Tampoco es aplicable la garantía en fusibles, puntas de fibra óptica para lámparas de fotocurado, protector de luz, puntas de ultrasonido, así como refacciones con desgaste de uso natural.
Tampoco será válida en los siguientes casos:
- Tentativa de reparación a través de herramienta inadecuada o por técnicos no autorizados.
- Daños provenientes de almacenamiento inadecuado o señales de violación al empaque y/o cintas de seguridad.
- Utilización de cloro u otro agente agresivo de limpieza no indicado.
- No utilizar agua tridestilada para autoclaves.
- No colocar la cantidad de agua suficiente para cubrir totalmente las resistencias para autoclaves.
La vigencia de la garantía iniciará a partir de la fecha de entrega del producto al cliente, independientemente de la fecha en que éste sea instalado, puesto en operación o utilizado por primera vez.
Reparaciones en planta:
En caso de ser necesario que el equipo sea enviado al taller de asistencia técnica y se encuentre dentro del plazo de garantía, ZEYCO® le enviará una guía prepagada a su correo electrónico y regresará el equipo a su domicilio con el flete pagado.
Si el equipo no cuenta con garantía y es necesario que sea enviado al taller de reparaciones de ZEYCO®, el cliente se responsabiliza en enviar el equipo con flete pagado y ZEYCO® lo regresará a su domicilio sin ningún costo de envío.
Se le notificará al cliente el costo de la reparación para solicitar su autorización. Si no se recibe respuesta del cliente 30 días naturales después del primer aviso, se cobrarán costos de almacenamiento de acuerdo con la Política de Garantía para equipos, Instalaciones y Servicios del sitio web https://zeyco.com/garantias
Para aplicarle cualquier tipo de garantía que se extiende en la presente, es necesario presentar su factura o su hoja de instalación, donde señale el número de serie del equipo. Deberán acreditar que los equipos sean revisados en todo momento por técnicos autorizados por ZEYCO®, y que de contar con mantenimientos efectuados, estos hayan sido realizados por ZEYCO®, de lo contrario se perderá automáticamente la garantía y los servicios posteriores llevarán cargos como pueden ser: mano de obra, viáticos, fletes y refacciones.
Cualquier información adicional que no se encuentre en los presentes términos y condiciones, puedes consultar nuestra Política de Garantía para equipos, Instalaciones y Servicios del sitio web https://zeyco.com/garantias